miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ninja Gaiden 2 : Nuevas Imagenes

Estas son imagenes para el nuevo Ninja Gaiden 2 para XBox 360 :



domingo, 25 de noviembre de 2007

viernes, 23 de noviembre de 2007

jueves, 22 de noviembre de 2007

Tom Clancy's End War : Nuevas imagenes


El tan esperado juego de estrategia de UbiSoft, Tom Clancy’s EndWar se deja ver en tres nuevas instantáneas. El juego nos pondrá en un conflicto sin precedentes, transportándonos al año 2020, donde la escasez de recursos ha generado una gran tensión entre los bloques económicos más importantes, que eventualmente desatará la tercera y última guerra mundial.


Los jugadores podrán tomar el control de los ejércitos de Europa, Rusia y Estados Unidos mientras combates a través de amplios y devastados escenarios.Tom Clancy’s EndWar estará disponible en el continente europeo durante el transcurso del primer cuarto del 2008 bajo el soporte de PlayStation 3, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.



miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ahora se puede acceder a Playstation Store desde tu computadora


Sony lanza su plataforma de descargas, ahora accesible desde cualquier ordenador . Los usuarios de Playstation Network ya pueden acceder a la Store a través desde la computadora de su casa. De esta forma pueden obtener descargas gratuitas, tambien el contenido y a través de soportes físicos, instalarlos posteriormente en Playstation 3.

Encontraras : Juegos completos , demos , juegos de PSOne , Trailers de juegos y peliculas .


martes, 20 de noviembre de 2007

Sony lanza nuevo Firmware 2.01 para PS3

Soluciona leves problemas de compatibilidad con software de la consola de Sony. Hoy todos los usuarios de Playstation 3 pueden acceder a la red Playstation Network para descargar esta actualización que soluciona, según Sony, leves problemas encontrados en relación a la compatibilidad de la consola con ciertos programas del sistema.

En palabras de Sony, "La estabilidad mientras se ejecutan ciertos programas en formato Playstation ha sido mejorada, incluyendo el Explorador de Internet o el Tablón". La actualización también sirve para mejorar el reescalado en juegos de Playstation 2.

Ace Combat 6

Estos son unos videos de Ace Combat 6 :



lunes, 19 de noviembre de 2007

Firmware 2.01 : Reparacion de Errores


Sony lanzará en breve un nuevo firmware que corregirá fallos encontrados en 2.0 . Playstation 3 recibirá dentro de muy poco una nueva actualización que corregirá fallos encontrados en la versión 2.0. No hay previsto que esta actualización incorpore cambios y mejoras significativas a las ya encontradas en la 2.0.

Desde su lanzamiento hace pocos días, han sido diversos los usuarios que se han quejado de cuelgues y fallos en el sistema. Parece que Sony se ha encontrado y solucionado el problema. Esperemos disponer de la versión 2.01 muy pronto.


domingo, 18 de noviembre de 2007

Assasins Creed - Truco


Para obtener 1,000 de oro :

Mantén apretado R1 y L1 , luego presiona X, X, X, O, O, triangulo, cuadrado .

Ghostbuster : Primer Trailer

Este es el trailer del videojuego Ghostbuster , disponible para x360 ps3 y Wii .



sábado, 17 de noviembre de 2007

Nuevo mando de Super Nintendo para Wii


Nintendo regalará a miembros del Club Nintendo este nuevo mando .Aunque se desconoce si el nuevo mando también saldrá a la venta, por el momento algunos socios del Club Nintendo Japón (que tengan un número determinado de puntos) podrán acceder al regalo. Hablamos de un nuevo control compatible con Wii, basado en la apariencia del mando de Super Nintendo. Tendrá las mismas funciones que el actual Classic Controller. El mando que ilustra la noticia es un fake, un rediseño del mando de nes. Podemos esperar que el mando de Super Nintendo sea bastante parecido a él.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Ghostbusters : Imagenes de este Videojuego

Estas son las imagenes del juego Ghostbusters que sera lanzado proximamente para PS2 , PS3 , PC , DS , Xbox 360 .



jueves, 15 de noviembre de 2007

Naruto en nuevo juego para Nintendo DS


Los muchachos de Takara Tomy han decidido anunciar una nueva entrega basada en el manganime Naruto de Masashi Kishimoto en Nintendo DS. Bajo el nombre de Naruto Shippuden Dairansen, se mostrará como un juego de acción y aventura basado en la segunda temporada de la serie. Incluirá una modalidad multijugador para que hasta 4 jugadores puedan combatir simultáneamente. El título será lanzado el próximo 14 de febrero del 2008 en Japón.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Playstation 3 reproducirá Divx


Cuando todo el mundo habla de que posiblemente Xbox 360 de soporte al formato Divx, esta misma empresa anuncia que mediante actualización de Firmware. Kevin Hell, directivo de CEO (Divx) acaba de hacer oficial la notícia. El soporte vendrá conjuntamente con una nueva actualización de Firmware para Playstation 3.

“Estamos conentos de trabajar con Sony Computer Entertaiment para ofrecer la tecnología DivX a PS3″ dijo Kevin Hell, CEO de DivX, Inc. “Nuestra tecnologia va a expandir las funcionalidades multimedia de Playstation 3, permitiendo a sus usuarios acceder a una gran formato de reproducción digital”.

martes, 13 de noviembre de 2007

Konami busca soluciones a problemas de PES 2008


Los usuarios se han quejado de continuas relentizaciones y bugs en las versiones finales del juego. Konami ha escuchado al pueblo y ha comenzado a buscar soluciones a los problemas presentados por Pro Evolution Soccer 2008. No han sido pocos los usuarios y medios que se han quejado de los problemas que el juego presenta: desde bugs hasta graves relentizaciones.Para comenzar, la compañía ha lanzado un website en donde intenta dar solución a los principales problemas.

Algunas de las respuestas son realmente sorprendentes, y gozan de un humor inexplicable. Según el site, para solucionar las relentizaciones y los paros momentáneos de imagen hay que utilizar una televisión de Alta Definición conectada por componentes o HDMI y configurando la consola a una resolución de 720p o superior.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Lost Odissey : Nuevas imagenes

Estas son las ultimas imagenes que han salido de LOST ODISSEY que sera lanzado el proximo año para X360 .



sábado, 10 de noviembre de 2007

Mass Effect - Trailer

Este es el avance de Mass Effect que sera lanzado este 20 de Noviembre para XB360 , un avance buenisimo . *** Para poder ver este avance debes ser mayor de edad , para esto primero haz click en : Play GT Standard Definition ( GTSD) ; luego coloca tu fecha de nacimiento para comprobar tu edad ; ya que asi lo requiere la emp. que brinda este avance y listo !! ***



viernes, 9 de noviembre de 2007

Assasin´s Creed - Trailer

Este es el trailer de Assassins Creed , el cual nos muestra un avance ahora ya en video de este juego a lanzarse este 13 de Noviembre .



jueves, 8 de noviembre de 2007

Naruto en PS3 : Primeras imagenes

CyberConnect2 desarrolla esta primera entrega para la next-gen de Sony. Hace instantes que han salido a la luz, de la mano de Namco, las primeras imágenes del llamado "Naruto PS3 Project". El juego llegará a las tiendas niponas durante el 2008. No hay noticia alguna de la salida del mismo en nuestro país, aunque es bastante probable que acabe llegando debido principalmente, a la aceptación que tiene este anime entre los españoles.



martes, 6 de noviembre de 2007

Sony presenta nuevo modelo de PlayStation 2

Finalmente los rumores eran ciertos y los chicos de Sony Computer Entertainment han anunciado oficialmente a día de hoy un nuevo modelo de su anterior consola de sobremesa, PlayStation 2. Prevista para Japón el 22 de noviembre y para Europa a principios del año próximo, será una versión más ligera (720 gramos de peso frente a los 900 gramos del modelo anterior Slim) y llevará integrada la fuente de alimentación.

Su precio será de 16.000 yenes, alrededor de 95 euros, y contará con una gama de tres colores (CB: Charcoal Black, CW: Ceramic White, SS: Satin Silver) así como de un nuevo zócalo que será vendido por separado a 1.500 yenes, alrededor de 9 euros al cambio. A continuacion imagenes oficiales de los nuevos modelos :


lunes, 5 de noviembre de 2007

Parche para Pro Evolution Soccer 2008 para PC

El parche que se ofrece a continuacion al final de esta noticia es para PC, el cual corrige algunos errores detectados en el modo online del juego. Esperemos que llegue alguna actualización similar para las versiones de Xbox 360 y PS3 , ya que tambien son reclamados por los seguidores :

Cambios :
1) La lentitud (lag) causada por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada con lo que señala tu ordenador.
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrían en algunas ocasiones han sido solucionados.

Descargar Parche 1.1 para Pro Evolution Soccer 2008


Super Smash Bros Brawl - Fox frente a un Pokemon : Nuevo Trailer

A continuación te presentamos el nuevo trailer de SSBB en el que podemos ver a Fox frente a un Pokémon Legendario ; nuestro intrépido amigo Fox se atreve a darle lucha con todo : ¡hasta con un Pokémon! . Este es el nuevo trailer de Super Smash Bros Brawl para Nintendo Wii, el juego de lucha definitivo.



domingo, 4 de noviembre de 2007

Super Mario Galaxy : en Video

Super Mario Galaxy ha sido lanzado en Japón y estos son algunos videos del juego . Podemos apreciar que este juego es muy bueno en sus graficos y diseños , veanlos por ustedes mismos.




Tekken 6 - Imagenes

Namco ha presentado estas imagenes de Tekken 6 , disponible para todos ustedes .


Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots - Sera lanzado primero en Japon

Este videojuego sera lanzado en principio en Japón, para posteriormente ser lanzado en Europa y América . Konami ha actualizado su web dando a conocer que Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots saldrá primero en Japón. En palabras de la empresa: "MGS4 tenía prevista su salida mundial para antes del final de este año ya que se ha trabajado todo lo posible para conseguir este deseado fin".



sábado, 3 de noviembre de 2007

Mass Effect - Video de clase de combate

Microsoft ha lanzado este videoclip acerca de una leccion de combate en el juego de Mass Effect .


Need For Speed ProStreet - Imagenes

Electronic Arts lanzo nuevas imagenes de Need For Speed ProStreet, extraidas de la version Xbox 360 . Anotar tambien que este juego estara disponible para PC, Playstation 3, Nintendo DS, Nintendo Wii, Playstation 2 y Playstation Portable.



Devil May Cry 4 - Imagenes

Capcom ha presentado imagenes de su juego Devil May Cry 4 para Playstation 3 y Xbox 360 . Se ha planeado que saldra a la venta para Febrero del 2008 en Europa .